Casa vacacional

Gite Le Cochon Volant

Gîte le Cochon Volant es una gran granja de vacaciones en el punto más alto del pueblo de Fin, cerca de la 'Route du Morvan'. La casa tiene una cocina moderna y acogedora y un amplio salón comedor con una gran chimenea auténtica. Son característicos los muros de 1 metro de espesor (una casa fresca en veranos calurosos y calidez confortable en los duros inviernos), vigas de roble y suelos de baldosas originales. Hay mucho espacio en el patio y en el gran jardín con terraza bajo la pérgola de glicinias.
Relájate con una canasta de picnic en una hermosa colina. Husmee en busca de hallazgos en los Brocantes en pueblos románticos. Disfruta de la famosa gastronomía borgoñona. Y vea el arte y la cultura en la antigua Vézelay, uno de los puntos de partida de la peregrinación a Santiago de Compostela. ¿Quieres más acción? Paseo en canoa por el hermoso río Cure (se puede hacer con niños a partir de 4 años). Los verdaderos aventureros pueden disfrutar plenamente de la reserva natural de Morvan: paseos a caballo, rafting, ciclismo de montaña o escalada en el bosque de aventuras. Los entusiastas de los deportes acuáticos practican catamarán (vela), windsurf, piragüismo o cenan en los grandes lagos. Wifi. Lavadora y secadora disponibles.

El anfitrión, Gîte Le Cochon Volant

Anuncio en línea desde diciembre 2011

Anfitrión verificado
Respuestas en promedio dentro de 1 día
Hemos sido los orgullosos propietarios de esta gran finca de vacaciones durante 27 años. En 1998 celebramos aquí una gran fiesta de bodas holandesa/francesa. Los invitados comieron en largas mesas cubiertas de blanco en el gran granero abierto y la banda tocó en una típica marquesina francesa. A lo largo de los años, hemos tenido unas vacaciones muy agradables en Le Cochon con nuestros hijos, familiares y amigos, tanto en verano como en los hermosos y fríos inviernos.

Tarifas & reserva

Selecciona tu fecha de llegada y salida.

Selecciona tu fecha de salida.

Estancia mínima  noches.
Haz clic en el botón naranja para reservar.
Borrar
  • 1 Fecha de llegada y salida
  • 1 Disponible
  • 1 tarifa no disponiblei
  • 1 Reservado
  • 1 En opción

Aclaración de los precios

* TENGA EN CUENTA: Los precios de alquiler son por semana y se basan en 7 personas

* TENGA EN CUENTA: La tarifa por cada persona EXTRA a partir de 7 personas es de 85 euros por semana, para estancias más cortas/largas 15 euros por noche

* Entrada y salida en temporada alta/períodos de vacaciones escolares los sábados

* Períodos de alquiler diferentes y/o días de cambio son posibles fuera de las vacaciones escolares/temporada alta y previa consulta

Tarifas

Los precios son por estancia

sá. 06-abr.-2024
Semana € 995,00
Noche € 142,00

Extras

Aquí encontrarás los costes adicionales obligatorios y opcionales.

Fianza
Por persona por noche

Ubicación & consejos

Información adicional

Agosto '23: Qué maravillosa casa (¡y jardín! y alrededores!) para pasar una semana. Los niños extrañarán la cama elástica y la piscina, pero también todos extrañarán el ambiente agradable, la sombra y la tranquilidad en las tumbonas.
Visité lugares hermosos de la zona (Vézelay, Bazoches y el lago con playa en Lormes).
Bonito lugar, para volver otra vez, y recomendado. Ahora de vuelta a casa.
T, E, O, J.
22 de agosto: ¡Qué lindo lugar para pasar tus vacaciones! ¡Todo está allí y la zona es hermosa! ¡Es una linda casa familiar! Saludos, B, J, J, E, S, MW y G.

22 de septiembre: Lo pasamos muy bien en el cerdo volador y sus alrededores. Se extrañará el trampolín... Tuvimos días divertidos en la zona, con el río en los 2 puentes como nuestro favorito. ¡Hermoso lugar! Encontramos Vézelay y Avallon los mejores lugares, aunque encontramos puertas cerradas en todas partes. Todas las noches un fuego en el jardín y la barbacoa. ¡Vacaciones! ¡Quién sabe hasta pronto! J, L y L.
21 de julio: ¡Realmente disfrutamos de la campiña francesa! ¡Gracias!

21 de agosto: ¡Tuvimos unas vacaciones muy agradables! El trampolín fue genial para nuestros 2 hijos. La zona es muy bonita y es maravillosamente tranquila aquí. ¡Lo disfrutamos inmensamente! Pequeños pueblos, hermosos lagos, un gran parque de dinosaurios... No olvidaremos pronto estas vacaciones. Muchos saludos de D, D, M & L
Junio '19: Excelente. Amueblado con atención al detalle y equipado con las cosas adecuadas (en la cocina, por ejemplo). Encontramos el baño mejor de lo esperado, que a menudo es pequeño, estrecho, sucio y con agua tibia. Esto fue genial. Y el hermoso entorno, por supuesto. Todo parece auténtico, pero si miras más allá, está completamente actualizado.
EM Países Bajos

Julio 2019: Caliente, caliente, caliente... rompiendo todos los récords. Lástima porque hemos visto poco de la zona. El jardín de hierbas fue muy útil. La bañera grande: ¡mucha diversión en el agua también! Bueno, podemos hacer una lista completa. ¡Todos disfrutamos de la casa, el jardín, la vida francesa y especialmente entre nosotros! F, M, O, J, L e Y.
julio 2018
Tuvimos una semana muy agradable. Comida deliciosa y vista mucho en los pueblos y ciudades de los alrededores. La barbacoa también era muy sabrosa, a menudo hacíamos pescado a la parrilla. En resumen, unas vacaciones top.
Saludos,
T, H, L y D
Los países bajos

agosto 2018
Tuve una gran semana en Le Cochon. ¡Qué descanso! Así que dormí muy bien. Los niños (4 años y 7 años) han hecho un buen uso de la cama elástica y los juegos. También un bonito 'campo de fútbol' al lado del gran granero. Y tuvimos un clima muy agradable, por lo que la vida pronto es alegre. Visité Vézelay y Avallon en combinación, genial para hacer. Chateau de Bazoches fue divertido, también para los niños. A los niños les gustaba Cardoland, solo era posible para los de 7 años (a nosotros no nos gustaba mucho...). Agradable nadar en el lago de Lormes. Perfecto para los niños, la playa y no muy concurrida (muchos holandeses por el camping). Éramos Jan van de Bakker en Tannay. ¡El mercado de los viernes en Corbigny también fue divertido! ¡Y qué buena barbacoa y deliciosa cocina! No hay nada de qué quejarse aquí, pero disfruté de todo lo que Le Cochon y Borgoña tienen para ofrecer.
Saludos, M, A, T & J
Los países bajos

Agosto '18: ¡La mejor casa de todos los tiempos!
Familia P, Inglaterra
Julio 2017. Linda casa en hermosa zona! ¡A los niños les encantaron los triciclos, los escalones! A menudo se celebra una carrera de triciclos. La hamaca y la tina grande también fueron favoritos. Durante los pocos días lluviosos jugamos muchos juegos (Monopoly en francés) y los DVD fueron una bendición.
Los viajes que más nos gustaron fueron:
- Botes de pedales en Lac des Settons
- Grutas de Arcy
- Avalón
- Vézelay: calle comercial e iglesia + vista
- el lago de Lormes, también una buena panadería en el pueblo
- Dinoparque Cardoland
Saludos, N, N, C & S, Países Bajos

Agosto de 2017. ¡Tuve una estadía perfecta en su hermosa casa! Con 4 adultos y 2 niños, había mucho espacio y siempre podías encontrar un lugar agradable, ¡llueva o truene! La noche de mi 38 cumpleaños vimos 8 estrellas fugaces desde las tumbonas del jardín. Desde su casa llevamos a cabo nuestra búsqueda de casas en la región y hoy nos vamos con al menos 1 'potencial' serio. A veces era tiempo de fuego y a veces tiempo de barbacoa, así que comíamos mucho de la reserva de madera. ¡Muchas gracias por eso!
E, E, H, S, M y C, Países Bajos

Agosto de 2017. ¡Qué hermosa semana en el Morvan! BBQ, brasero, fun trips,.. Los niños se lo han pasado genial, el baño de vaca ha hecho su trabajo! ;). Con pesar en nuestros corazones, regresamos a Amberes, ¡pero apreciaremos esta semana!
K, A, L & A, Bélgica

Septiembre de 2017. Tuvimos dos semanas maravillosas aquí en Fin, que a veces parecían literalmente el fin del mundo. Maravillosamente tranquilo, desprovisto de (casi) todo. El vino Vézelay (blanco) sabe perfecto con los crottins del mercado de Clamecy. De vez en cuando nos tomábamos la molestia de conducir un poco más; Auxerre, Nevers. Ambos pueblos bastante agradables, pero al final los pequeños pueblos locales 'ganan'. Por lo tanto, a menudo 'profundizamos' con los vinos locales, los quesos y la carne de res, y luego nos divertimos en la casa y sus alrededores.
¡Hasta la vista! E & J, Países Bajos

julio de 2016
Que lindo lugar y que linda casa!!! Durante las últimas dos semanas hemos ido conociendo la región un poco mejor cada día. Llegamos a la conclusión de que Le Cochon Volant está ubicado en un lugar muy hermoso e ideal. El castillo de Bazoches, el mercado de Clamecy y, por supuesto, Cardo Land: todo digno de ver. Y por supuesto todos los pueblos de la comarca, uno aún más pintoresco que el otro.
En la casa disfrutamos especialmente de la hermosa y auténtica decoración. Hermosos pisos, lámparas antiguas, se ha prestado atención a cada detalle. Esto nos hizo sentir muy bienvenidos en esta casa decorada con amor.
Lo que también fue muy agradable: una cocina completa con todos los electrodomésticos de cocina.
Los niños han jugado sin cesar afuera: buscando escarabajos, en una "aventura" en los graneros y el patio trasero. Y, por supuesto, nadar y chapotear en la piscina de vacas.
¡Muchas gracias por su hospitalidad! (y la cesta de bienvenida con golosinas a la llegada).
C, J, F, P y G, Países Bajos

julio de 2016
Siempre reservamos una casa por 1 semana, y esta es la primera vez que realmente fue demasiado corto y todavía no queremos irnos. Disfrutamos especialmente de la hermosa terraza, el brasero y sentarse al sol de la tarde.
Muchas gracias por los buenos consejos para salir: caminamos, navegamos en el Cure en canoa y montamos a caballo por el bosque en la escuela de equitación de Montillot. Vézelay definitivamente también valió la pena una visita. ¡Pero lo mejor fue no hacer nada aquí en la terraza y relajarse!
¡Definitivamente recomendaremos esta casa a familiares y amigos!
Saludos, H, N, M y A, Países Bajos

agosto 2016
Gîte Le Cochon Volant nos sorprendió! Hemos estado alquilando una casa durante años, pero "nuestra" casa nunca ha estado decorada y terminada con tan buen gusto.
Cada día puedes descubrir un nuevo detalle. Tuvimos suerte con una semana completa de sol y pasamos tiempo regularmente en el hermoso jardín.
¡Encontramos que Vézelay valió mucho la pena!
Alquilar un barco para navegar en el Nivernais no es muy espectacular, pero sigue siendo un buen viaje. Nadar en el lago también es maravilloso como un cambio de un chapuzón en el baño de vacas. ¡Así que Disfrutá!
Saludos, A, M, R, C, M, B, B, F y L, Países Bajos

agosto 2016
Gracias por una estancia confortable en su feliz casa de vacaciones, en una hermosa parte del mundo.
C&M Young, Inglaterra

25 de julio de 2015.
Súper lindo lugar aquí. Nos divertimos mucho. También había mucho que hacer para los niños, ¡realmente genial! Nos encanta la buena comida y bebida y la cocina era fantástica. Todo está ahí. Muchas moscas, tal vez por eso tantos matamoscas :). Recomendado para una salida es el castillo de Bazoches, ¡literalmente a la vuelta de la esquina! ¡Nosotros disfrutamos!
Gracias y au revoir.
B, M e hijos, Países Bajos

¡Estamos totalmente de acuerdo con lo anterior! ¡Qué hermosa casa! ¡Qué bonito lugar! ¡Todo cuidado! ¡Qué buen ambiente! ¡Pudimos relajarnos y disfrutar totalmente! ¡Y nuestra hija de 22 meses disfrutó el doble con nosotros! Gracias beaucoup!
N, M & J, Países Bajos

7 de octubre de 2015:
estancia increíble! Realmente disfrutamos la hermosa vida aquí, disfrutamos el corazón.
o la pacífica vida francesa. Gracias y espero volver pronto!!
M&T, Japón

4 de julio de 2015:
¡Pasamos unas vacaciones geniales en The Cochon Volant! Hermoso clima, mucho
girasoles,. Diversión en el agua en el río en Pierre-Perthuis, en Lormes
y piragüismo. Ve a ver 'Le Sabotier' (zapatero de madera) en Saint-Pere.
El mercado de alimentos de los sábados en Clamecy es una recomendación. y sobre todo un
gran casa con mucho espacio. ¡A los niños les encantó el 'baño de vaca'!
Dominic, Monique y niños, Países Bajos

Otoño 2014:
Fue nuestra tercera estancia en Le Cochon este otoño. Tengo la tendencia de no volver a nuestros destinos de viaje, tantos lugares increíbles para elegir... ¡Pero Le Cochon es mágico! En realidad, no es fácil poner esta experiencia en palabras: la casa está impecable y tiene muchos momentos de diseño encantadores, muy elegantes y rústicos. Te sientes cuidado y confiado por los propietarios que simplemente te dejan entrar a su espacio preciado. Lo que realmente nos gusta es que está ubicado dentro del grupo muy pequeño de otras casitas dulces, por lo que te sientes parte de la pequeña comunidad que disfruta de la cima única de la colina. posición.
El paisaje exterior está en constante cambio. O tenemos suerte o es solo una regla que incluso a fines de octubre haya un clima soleado glorioso mezclado tal vez con místicas mañanas o tardes nubladas o un poco de un día ventoso para variar...
La comida debe estar en el corazón de la gente local allí, tentaciones en cada tienda del pueblo. El mejor pollo (sí, pollo, pero nada como el pollo que tenemos) que cocinamos era del carnicero local, champiñones silvestres inconseguibles, los mejores pralinés que me persiguen cuando vuelvo a casa y, por supuesto, vino ….
Mis hijos se sienten como en casa allí y no puedo dejar de escribir esta reseña porque hay demasiadas cosas buenas que decir sobre Le Cochon y los lugares que lo rodean. tan auténticamente francés y un verdadero tesoro de un lugar de vacaciones.
Muchas gracias por permitirnos compartir esta experiencia.
Renata y Premek con niños, Londres
Recomendado para:
Familias con niños pequeños, Turismo

8 de agosto de 2015:
Le Cochon Volant es una casa maravillosa, así como un alquiler de vacaciones. Situada en un pequeño y agradable pueblo tradicional, es una hermosa y espaciosa casa de campo cuidadosamente restaurada que es una fusión perfecta de arquitectura tradicional y moderna. Tiene todo (y más) que uno podría necesitar, y está magníficamente amueblado con estilo antiguo y nuevo. Además de que la casa es increíble, también nos enamoramos de la zona, con tantas cosas que hacer, ver y explorar. ¡Una semana simplemente no fue suficiente! Definitivamente regresaremos. Muchas gracias a los propietarios por hacernos tan bienvenidos y compartir su hermosa e idílica casa con nosotros.
Rosie, Leigh y familia, Inglaterra

Mayo 2013:
Aquí estamos de nuevo. Volví hace unos días. Pero ya echo de menos tu casa. Qué lugar tan increíblemente genial y qué casa tan genial. Increíble lo hermoso que lo hiciste allí. Muy bonito todo y muy muy buen gusto. Los niños estaban súper felices con todos los juguetes que hay, los carritos en el granero
eran y el bonito jardín. Todas las noches están agotados de jugar y se acuestan y eso también es muy lindo para mamá y papá.
Al final no se hace mucho porque una semana es corta y la casa es demasiado agradable y
el sol brilló intensamente los primeros días. Bebiendo un poco de vino y buena comida; ). Sí, eventualmente visitamos St. Père y Vézelay, visitamos un castillo y algunas granjas vinícolas, pero la casa era demasiado acogedora para estar fuera por mucho tiempo. Definitivamente regresaremos de nuevo!!!
Gracias por todo,
Peter, Emma y niños, Ámsterdam

Junio: Espectaculares efectos de luz en la nave de la Basílica de Vézelay son visibles durante el 'solsticio' o 'solsticio' de verano: nueve focos de luz solar caen en el centro exacto del camino central, formando un camino de luz hacia el altar. Visite la 'Maison du Visiteur' en Vézelay para obtener toda la información y visitas guiadas. Todos los sábados por la mañana: fantástico mercado de alimentos en 'Les Halles' en Clamecy. Productos bio y locales. Cada mes: 'Marché des Producteurs' en Lormes. Productos locales, fantástico vinagre, miel y paté de trucha; Saint-Père-sous-Vézelay: taller de zuecos.

Verano: Visita el famoso Castillo de Bazoches http://www.chateau-bazoches.com/en/.

Canotaje en el río Cure.

Julio y agosto: Brocantes semanales, mercadillos y 'vides greniers' en toda la región. Julio: 'Les Nuits Musicales de Bazoches', Gospel/Puccini/Mozart(les Noces de Figaro), en el Castillo de Bazoches. Agosto: "Les Rencontres musicales de Vézelay": gran festival de música anual de cuatro días de duración con numerosos conciertos en la Basílica y muchas otras actividades relacionadas con la música, como conferencias, paseos, desayunos, picnics y talleres para niños. El programa completo se puede encontrar en línea. Mediados de septiembre: "Les journées du patrimoine", noviembre: Festival Internacional de Jazz de Nevers.
Ver el perfil de Gite Le Cochon Volant en Pinterest. Para todo tipo de información útil sobre tiendas locales, restaurantes, viajes y detalles sobre la casa.

Diseño

cobertizo de verano

Cocina

Escribir: Cuarto separado

Estufa: (4 Zonas de cocción/quemadores)

Campana de ventilación

• Aparcamiento
  • Tumbona(s) (4)
  • Sombrilla(s)
  • Plaza(s) de Aparcamiento(s) (3)
  • Entrada privada
  • Equipo(s) de juego (1)
  • Mesa de ping-pong
  • Terraza (2)
  • Jardín
  • Silla(s) de jardín (16)
  • Mesa(s) de jardín (3)

• Cocina trasera / lavadero
  • Aseo separado (1)
  • Prohibido fumar
  • Alojamiento en planta alta: (1)
  • No se admiten mascotas

llegada
Salida Selecciona
  • Sin gastos de reserva
  • ¡Usa nuestro servicio de forma gratuita!
  • Reserva directamente con el propietario