Casa vacacional

Gite Diamar La Roche en Ardenne


La casa de vacaciones Diamar se encuentra a 6 km de La Roche en Ardenne. En un oasis de paz pero cerca de La Roche en Ardenne.

Nuestra casa dispone de amplias instalaciones Wellness:

Baño turco - Sauna - Piscina climatizada (de mayo a septiembre) - Combinación de jacuzzi/jacuzzi al aire libre y puesta bajo un cenador para que también puedas disfrutar de esta instalación cuando llueve o nieva.

La casa está equipada con todas las comodidades modernas y tiene una ubicación tranquila. Situado a una altitud de 420 metros en las montañas de las Ardenas belgas Instalaciones para deportes de invierno pistas de esquí de fondo de Samree, vecmont, barriere de Champlon, Tenneville, Baraque fraiture

Se trata de una vivienda unifamiliar con gran jardín cerrado que se encuentra cerrado.

Hay una terraza muy espaciosa, parcialmente cubierta.

SIN LITERAS, 11 CAMAS/CAMAS COMPLETAS, 1 CAMA INFANTIL (POSIBLE 2 CAMA INFANTIL), 12 PLAZAS A LA MESA Y COCINA EQUIPADA/SERVICIO PARA > 32 PERSONAS.

Cerca del río Ourthe.
Adecuado para grupos de 2 a Max 11 pers. 4 habitaciones, 3 aseos, 3 baños, cocina equipada, lavavajillas, lavadora, sauna, piscina climatizada de mayo a septiembre, gran terraza, ping-pong exterior, barbacoa, dardos, petanca, cesta de fuego, Wifi, TV Flanders Basic+, Hi-Fi, puzzles, juegos de mesa.
La casa está de acuerdo con la seguridad contra incendios y equipada con los detectores de fuego y gas necesarios.
Para su seguridad, la casa también está equipada con un sofisticado sistema de alarma.
Amplio estacionamiento para 5~6 autos.

Bienestar: Sauna, piscina climatizada (mayo a septiembre) Combinación Teuco Ducha-vapor-ducha de masaje-Drenaje linfático-Ducha escocesa efecto,
Bañera de hidromasaje/jacuzzi exterior con 10 plazas, la bañera de hidromasaje está situada bajo un cenador para que también puedas disfrutar de esta instalación con lluvia o nieve.

La bañera de hidromasaje se ofrece GRATUITAMENTE. Si NO usa NO cuesta. si se usa, encontrará los costos en "costos adicionales" Uso de agua y madera. Pídanos información si no está claro.

La piscina está equipada con una instalación de filtro de vidrio y bomba de calor, el filtro UV-C mantiene el agua libre de bacterias, gérmenes y algas, lo que significa que solo hay un contenido mínimo de cloro en el agua de la piscina. El cloro no es tan bueno para la piel, por eso.....Capacidad del filtro 20.000L/h

La bañera de hidromasaje/jacuzzi se puede ofrecer como bañera de hidromasaje o como bañera de hidromasaje/jacuzzi. A diferencia de un jacuzzi tradicional, el nuestro tiene una instalación de filtro de vidrio y una instalación de filtro UV-C para mantener el agua limpia, libre de bacterias, gérmenes y algas. No hay productos químicos de jacuzzi como "anti-bacterias, anti-flocado, anti-espuma, cloro en nuestra agua. El agua contiene sal marina que es suave y curativa para la piel.
Con temperaturas exteriores más frías, la bomba de calor presente garantiza que no tenga que calentar desde la temperatura exterior a través de la estufa de leña externa. esto acorta los tiempos de calentamiento y el consumo de leña.



Actividades: Senderismo, bicicleta de montaña, deportes de invierno, deportes acuáticos, kayak. numerosos sitios turísticos, y mucho más. Numerosos hermosos paseos en las inmediaciones, embalse de Nisramont, L'herou, Col de Ortho, La Roche,... Servicios de catering disponibles bajo petición.
Posibilidad de organizar caminatas guiadas, paintball, recorridos de búsqueda/caminata, explorar las Ardenas en scooter, actividades al aire libre.geocaching

Solicite un presupuesto gratuito para el período que haya elegido.

Para períodos que se desvíen de los días de cambio estándar y el número de días de estadía, siempre puede contactarnos. Si es posible, encontraremos una solución adecuada para usted.

El alquiler es posible por semana, fin de semana, entre semana, período de Navidad y Año Nuevo sólo para el alquiler por semana.


Nota sobre la garantía de alquiler, para grupos juveniles podemos considerar ajustar la garantía, esto siempre se hará en consulta.

Condiciones de alquiler, direcciones útiles, información de la vivienda, puntos de atención a la salida, gestión de residuos, etc. se encuentran en la información extra y se le enviará por correo electrónico en formato PDF después de la reserva.

Se proporcionan almohadas y edredones. La ropa de cama, baño y cocina la traen los inquilinos. Puedes encontrar las medidas de colchón y cama en la información que te enviamos.

Desde principios de 2022 también podemos ofrecer ropa de cama, baño y cocina. Esto se hace en colaboración con un servicio de ropa blanca. No cobramos margen de beneficio ni comisión por este servicio, usted paga precios netos.
Precios. Puede encontrar más información en la sección "extras".


El anfitrión, Diane & Marc

Anuncio en línea desde octubre 2014

Anfitrión verificado
Respuestas en promedio dentro de 1 hora
Somos Diane y Marc, nuestro deseo era ofrecer una casa bonita y ordenada como casa de vacaciones. Después de varios años de búsqueda, finalmente encontramos un hogar adecuado.
Nuestra tarjeta de presentación para el hogar, la comodidad, la limpieza y la higiene,
El bienestar no podía faltar. Además, paz, privacidad, cerca de actividades ......
No hay literas pero 11 plazas completas para dormir amplia sala de estar 12 plazas en la mesa.
También podemos ofrecerte actividades al aire libre, paseos guiados, servicios de catering, etc.

Tarifas & reserva

Selecciona tu fecha de llegada y salida.

Selecciona tu fecha de salida.

 Estancia mínima  noches.
Haz clic en el botón naranja para reservar.
Borrar
  • 1 Fecha de llegada y salida
  • 1 Disponible
  • 1 tarifa no disponiblei
  • 1 Reservado
  • 1 En opción

Aclaración de los precios

Nuestros precios incluyen el uso de la sauna, hammam, piscina, wifi, petanca, ping-pong al aire libre. Si tiene una cuenta de Netflix, puede ver sus programas preferidos a través de nuestro televisor inteligente.

Debe pagar un anticipo al realizar la reserva mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta. Se le informará por correo electrónico del monto del anticipo y nuestro número de cuenta.
El saldo y el depósito deben pagarse al menos 8 semanas antes del inicio del período de alquiler.
Si el inicio del período de alquiler cae dentro del período de 8 semanas antes del inicio del período de alquiler, el monto total del alquiler + adicional + depósito debe transferirse mediante transferencia bancaria al hacer la reserva.
Pago anticipado para períodos de Navidad y Año Nuevo a pagar al menos 8 semanas antes del inicio del período de alquiler.

La ropa de cama, baño y cocina la traen los inquilinos o se puede reservar a través de nuestra colaboración con un servicio de ropa blanca. Usted paga precios netos, no cobramos margen de beneficio ni comisión por este servicio.
El servicio de ropa blanca también ofrece un servicio de desayuno a domicilio.

Se proporcionan edredones y almohadas.
Una lista de camas está disponible para que pueda armar su paquete de ropa de cama.

Hay una cuna con colchón. Los inquilinos traen la almohada, el edredón y la ropa de cama.

Traiga su propia mascota, cobija, juguetes, comedero y bebedero.

¡¡¡IMPORTANTE!!! Si necesitas un punto de recarga para el cargador de móvil de tu coche eléctrico y/o híbrido, deberás informarlo con antelación al realizar la reserva.
Disponemos de un punto de conexión para el cargador de tu móvil especialmente equipado para ti, con la correcta Fuga a tierra y disyuntor de protección. Al usar un enchufe diferente, corre el riesgo de dañar su cargador o la electrónica de su batería o automóvil.
Corriente de carga máxima de 16 amperios, el precio de la electricidad es el que pagamos al proveedor de electricidad.


Tarifas

Los precios son por estancia

Desde
ma. 02-abr.-2024
Hasta
sá. 27-abr.-2024
Estancia mínima 2 noches
Semana € 658,00
Entre semana € 548,00
Noche € 109,00
Fin de semana € 578,00
Desde
sá. 27-abr.-2024
Hasta
ma. 21-may.-2024
Estancia mínima 2 noches
Semana € 698,00
Entre semana € 648,00
Noche € 115,00
Fin de semana € 678,00
Desde
ma. 21-may.-2024
Hasta
ma. 25-jun.-2024
Estancia mínima 2 noches
Semana € 658,00
Entre semana € 583,00
Noche € 109,00
Fin de semana € 578,00
Desde
ma. 25-jun.-2024
Hasta
ma. 13-ago.-2024
Estancia mínima 2 noches
Semana € 803,00
Entre semana € 688,00
Noche € 130,00
Fin de semana € 708,00
Desde
ma. 13-ago.-2024
Hasta
ma. 27-ago.-2024
Estancia mínima 2 noches
Semana € 788,00
Entre semana € 678,00
Noche € 128,00
Fin de semana € 693,00
Desde
ma. 27-ago.-2024
Hasta
ma. 24-sep.-2024
Estancia mínima 2 noches
Semana € 668,00
Entre semana € 548,00
Noche € 111,00
Fin de semana € 578,00
Desde
ma. 24-sep.-2024
Hasta
ma. 22-oct.-2024
Estancia mínima 2 noches
Semana € 643,00
Entre semana € 568,00
Noche € 107,00
Fin de semana € 543,00
Desde
ma. 22-oct.-2024
Hasta
ma. 10-dic.-2024
Estancia mínima 2 noches
Semana € 608,00
Entre semana € 513,00
Noche € 102,00
Fin de semana € 543,00
Desde
ma. 10-dic.-2024
Hasta
ma. 17-dic.-2024
Estancia mínima 2 noches
Semana € 613,00
Entre semana € 513,00
Noche € 103,00
Fin de semana € 543,00
Desde
ma. 17-dic.-2024
Hasta
ma. 24-dic.-2024
Estancia mínima 6 noches
Semana € 1478,00
Entre semana -
Noche € 227,00
Fin de semana -
Desde
ma. 24-dic.-2024
Hasta
ma. 31-dic.-2024
Estancia mínima 6 noches
Semana € 1513,00
Entre semana -
Noche € 232,00
Fin de semana -

Extras

Aquí encontrarás los costes adicionales obligatorios y opcionales.

Agua
€ 40,00
Por estancia
Se descontará de la fianza.
Bañera de hidromasaje / Jacuzzi
€ 90,00
Por estancia
Se descontará de la fianza.
Consumo leña
€ -
Según consumo
Se descontará de la fianza.
Desayuno
€ 20,00
Por persona
Pagar en el lugar | opcional
Fianza
€ 500,00
Por estancia
Pagar en la reserva | requerido
Gas
€ 9,00
Por noche
Pagar en la reserva | requerido
Gastos de electricidad
€ 55,00
Por noche
Pagar en la reserva | requerido
Impuesto ambiental
€ 1,50
Por persona por noche
Pagar en la reserva | requerido
Leña para chimenea
€ -
Según consumo
Se descontará de la fianza.
Limpieza final
€ 95,00
Por estancia
Pagar en la reserva | requerido
Mascotas
€ 30,00
Por estancia
Pagar en la reserva | requerido
Paños de cocina
€ 1,50
Por artículo
Pagar en la reserva | opcional
Recogida basura
€ -
Según consumo
Se descontará de la fianza.
Ropa de cama
€ 12,50
Por persona
Pagar en la reserva | opcional
Tasa turística por estancia para todas las edades
€ 52,00
Por estancia
Pagar en la reserva | requerido
Toallas de baño
€ 2,50
Por artículo
Pagar en la reserva | opcional

Ubicación & consejos

Información adicional

Recientemente comenzamos a ofrecer a nuestros inquilinos, en cooperación con nuestros vecinos más cercanos, la siguiente opción: Paseos guiados y organizados a caballo.
Esta actividad se realiza con/bajo la supervisión profesional de nuestros vecinos. Han estado activos como instructores durante años y lo guían sin problemas a través de los lugares más hermosos y escondidos de la región.

Son posibles viajes de 4,6 y 8 horas. Esta para principiantes con o sin experiencia, jinetes experimentados. Con tu propio caballo o con un caballo de los guías.

Requisitos: - respeto por el caballo, la naturaleza y el medio ambiente.
- seguir los consejos de los supervisores.
- buen humor y ganas de disfrutar de la paz y la naturaleza

¿Cuál es nuestro papel? Actuamos solo como una persona de contacto, no tenemos ni "comisión" ni "beneficio" en la actividad.

Para hacer posible la participación, es necesario contactarnos a tiempo para su posterior procesamiento. Se debe hacer una reserva concreta y precisa al menos 1 semana antes del inicio de la actividad.

Si tienes alguna duda sobre esta actividad, no dudes en contactar con nosotros.

También se puede encontrar más información en la foto adjunta.
Estancia de mascotas 1. Se admiten mascotas previa consulta mutua y autorización expresa del propietario. 2. La mascota no puede quedarse sola en la casa de vacaciones, a menos que pueda permanecer en una jaula en ese momento; esto es para evitar que el animal abandonado se asuste en un ambiente que no le es familiar, con el riesgo de dañar el interior. 3. Debe proporcionar su propio material para dormir y comer. 4. Las mascotas no pueden utilizar las camas, los asientos, la ducha o el baño de la casa de vacaciones. 5. Deje que el perro se seque o se seque después de caminar antes de entrar a la casa. 6. Por favor, abandone la casa de vacaciones sin dejar pelo de perro al final de la estancia. 7. El jardín debe estar libre de excrementos de perros al final de la estancia, por lo que los excrementos de perros deben limpiarse. 8. Estos puntos se han establecido por razones de higiene y para evitar daños a la casa de vacaciones. 9. Si no respeta estas reglas, puede reclamar la garantía de alquiler. 10. Si las mascotas causan desperfectos en la casa o el jardín, se descontará de la fianza
2. Número máximo de personas 1. La descripción de la casa de cada casa de vacaciones indica el número máximo de personas que pueden alojarse en la casa de vacaciones. Este número (incluidos los huéspedes que duermen) no se puede exceder bajo ninguna circunstancia. Si se supera este plazo, el contrato de alquiler se considerará disuelto de pleno derecho y se denegará el acceso a la vivienda vacacional sin derecho a la devolución del alquiler. 2. Un niño menor de 1 año no se cuenta como una persona completa. 3. Cuando se supera el número máximo de personas, las normas de la región de Valonia ya no están vigentes en lo que respecta a la seguridad y el seguro contra incendios. 4. Si en una fecha posterior, sin el conocimiento del arrendador, llegan más personas a alojarse en la casa de vacaciones, se reclama inmediatamente el 25 % del alquiler por persona adicional, que, si es necesario, se deducirá del depósito. 3. Responsabilidad 1. Responsabilidad del inquilino 1. Le rogamos que respete la casa y el jardín. 2. La vivienda vacacional alquilada debe ser ocupada por el arrendatario, sus co-inquilinos o sus visitantes con el debido cuidado y atención, teniendo en cuenta la tranquilidad del entorno. 3. El inquilino principal es responsable de los daños causados por él mismo, por sus compañeros inquilinos, por cualquier visitante o por animales domésticos, incluso si estos se descubren después de su partida. Si el daño se encuentra después de la salida del arrendatario principal, tendrá que aceptar la decisión del propietario. 4. Las reglas de la casa presentes y/o proporcionadas en la casa de vacaciones son una parte integral del contrato de alquiler y, por lo tanto, deben observarse estrictamente. 5. El arrendatario deberá asegurarse de no causar ruidos molestos a los vecinos del lugar. En Bélgica, existe una ley que prohíbe el ruido exterior después de las 22:00 horas. Cualquiera que piense que esto no se aplica a él / ella será expulsado de la casa de vacaciones sin previo aviso, sin reembolso del alquiler. 6. POR FAVOR NO MUEVA - POR FAVOR MUEVA MUEBLES como CAMAS, SOFÁS, GABINETES. No importa cuán cuidadosa sea la gente, estas cosas a menudo provocan daños en las paredes y los muebles, déjelas en su lugar. 7. No está permitido quemar leña en la barbacoa ni hacer fuego en el jardín 8. Está prohibido utilizar las casas de vacaciones para organizar fiestas y/o fiestas de copas, con el fin de garantizar la calidad de la casa. 9. Fumar: La casa es para no fumadores. se puede fumar en la terraza.
4. Fin de la estancia - Limpieza final 1. Fin de la estancia 1. La casa de vacaciones alquilada debe quedar siempre limpia y ordenada al final de la estancia. Esto significa: limpiar la casa: todo en su lugar, vaciar papeleras y botes de basura, limpiar el fregadero de la cocina y poner los platos limpios en la alacena. En definitiva, dejar la casa de vacaciones ordenada (escoba limpia), también donde se incluye la limpieza. 2. Si la casa y/o jardín se encuentra en tal estado que las horas de limpieza predeterminadas no son suficientes, el propietario tiene derecho a cobrar horas extra de limpieza a 25 euros/hora. 2. Limpieza final por parte del inquilino 1. Si la limpieza debe ser realizada por el inquilino y el inquilino deja una casa sin limpiar, el propietario tiene derecho a cobrar por la limpieza. 2. Desafortunadamente, se ha establecido que las casas donde el inquilino se limpia no siempre están limpias o frescas para los próximos huéspedes. Como resultado, las propiedades ahora se verifican antes de que lleguen los próximos huéspedes y, si es necesario, el servicio de limpieza las limpia, luego se cobrarán estos costos. 3. Salir de la casa 1. Cuando salga, cierre las ventanas y puertas y baje la calefacción. Puede suceder que la gente entre en la casa solo días después y luego se haya consumido mucho mientras tanto. Esto es para evitar un consumo que no le sirve a nadie. Si esto no ha sucedido, se puede cobrar un recargo. 1. Clasificación de los residuos domésticos 1. En la mayoría de las casas de vacaciones, los residuos domésticos deben clasificarse. Si esto no ha ocurrido, los residuos domésticos no serán recogidos por el servicio de recogida. Como resultado, el servicio de limpieza tiene que hacer esto, lo que requiere más tiempo y tampoco es un trabajo agradable. 2. Los residuos de vidrio deberán ser llevados al contenedor de vidrio por el propio arrendatario. 3. ¡Atención! Si el servicio de limpieza tiene que clasificar los residuos domésticos o llevar el vaso al contenedor de cristal, se cobrarán horas extras de limpieza o se multará al arrendatario con 20 a 50 euros. Lo sentimos, lamentablemente esta medida es necesaria para fomentar la clasificación. 2. Ropa blanca 1. A menos que se acuerde lo contrario, debe traer su propia ropa blanca. Si duerme en camas sin sábanas, el dueño de la casa o el servicio de limpieza pueden cobrarle los gastos de vapor de la ropa de cama. Utilice la sábana bajera y la funda de la almohada cuando utilice sacos de dormir.
1. Llegada y salida 1. Respete los horarios de llegada y salida. A nosotros, como a ti, nos gusta llegar y quedarnos en una casa de vacaciones ordenada. Por lo tanto, debe haber suficiente tiempo para una buena limpieza entre la salida de los huéspedes anteriores y la llegada de los nuevos huéspedes. 2. Hora de llegada: la casa de vacaciones está disponible a partir de las 16:00 o 17:00 horas del día de llegada. Esto se indica claramente al hacer la reserva. 3. Hora de salida: 1. Días laborables: hasta las 10:00 horas o las 11:00 horas. Se indica claramente al hacer la reserva. 2. Domingo y algunos festivos: 20:00 h. 2. Garantía 1. Las casas de vacaciones tienen objetos de valor y la garantía sirve para compensar cualquier accidente o daño. 2. Las quejas relacionadas con el inventario y los daños existentes se aceptan hasta 4 horas después de su llegada. Esto debe ser informado al propietario o su representante en el sitio (guardián de llaves). 3. La inspección de la casa de vacaciones se lleva a cabo durante la limpieza, porque solo entonces se puede verificar todo a fondo. Por lo tanto, es durante la limpieza cuando se pueden determinar daños o roturas. Puede suceder que la casa de vacaciones esté en tal estado que se deban cobrar horas extra de limpieza. ¡ATENCIÓN! la propiedad debe estar limpia y ordenada, la basura clasificada y los contenedores de basura vaciados. Ver punto 6 El final de la estancia - limpieza 4. Si ha quedado todo en orden y no se han encontrado desperfectos o roturas, su depósito será devuelto dos o tres semanas (indicado en el correo electrónico de la reserva) después de su estancia por banco transferir. Si los daños superan el importe de la fianza, el arrendatario está obligado a realizar un pago adicional. Un conflicto sobre posibles daños es un conflicto entre el propietario y el inquilino. El propietario decide sobre la garantía. 5. Es una buena idea reportar los accidentes al propietario, estos generalmente se manejan adecuadamente. 6. Es nuestra experiencia que los propietarios no abusan de la garantía. Pero uno puede volverse muy crítico cuando descubre que no hubo respeto por la casa y/o se han ocultado accidentes. 7. Si algo se rompe, es recomendable dejar las piezas rotas a un lado para el responsable local. De esta manera puede determinar qué pieza rota está involucrada y esto evita discusiones y malentendidos. 8. Es recomendable en caso de accidente o disputa comunicarse con el responsable del sitio y el propietario, para que se aclaren las cosas y se llegue a una solución que ambas partes acepten. 9. El depósito solo se reembolsa después de dos semanas, solo para resolver primero los casos anteriores. 10. Afortunadamente, casi todos los invitados son honestos. 3. Recomendación 1. Para evitar malentendidos, informe del daño al propietario o al representante local lo antes posible a su llegada. Para que tenga la oportunidad de determinar esto por sí mismo. 2. Informe también de cualquier daño causado por usted mismo al gerente local o al propietario a la salida. 3. La intención es brindarle un hogar limpio y bien mantenido. Si a la llegada se comprueba que no es así, se recomienda contactar con el propietario o el representante local para que tenga la oportunidad de venir y determinarlo por sí mismo.
Usted alquila nuestra casa, nuestro objetivo es proporcionar la mayor cantidad de información posible.
Con respecto al virus Corona / contaminación, hasta la fecha no ha habido un solo informe de contaminación en la región, el pueblo y ciertamente no entre nuestros inquilinos. Adjuntamos una foto aquí de lo que puede hacer usted mismo para evitar cualquier propagación.
Tenemos la siguiente información para los próximos períodos de alquiler.
Para que nuestros inquilinos puedan estar tranquilos de antemano.
¡TU SALUD TAMBIÉN ES NUESTRO CUIDADO!

El virus Corona exige toda la atención del mundo. No queremos quedarnos con los trajes. Nuestra señora de la limpieza prestará aún más atención que de costumbre a la limpieza de puertas y manijas, encimera de cocina, baños, duchas y baño, sauna y hammam.
Todo también será desinfectado a fondo al limpiar.

La casa estará ventilada por un tiempo extra largo entre 2 alquileres.

Nosotros mismos hacemos el mantenimiento de la piscina y el jacuzzi/jacuzzi. Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que nuestra piscina y jacuzzi/jacuzzi, a diferencia de un jacuzzi tradicional, está equipado con una instalación de media luna y filtro UV-C que proporciona agua fresca, pura y libre de gérmenes.


Un jacuzzi tradicional tiene uno o más "filtros de bolsa" en los que se recogen las impurezas. Para mantener el agua pura, solo y con frecuencia se utilizan productos químicos. No confiamos en esta fórmula y, por lo tanto, hemos optado por una limpieza de filtro de medios de vidrio-UVC.

Citamos una selección de una revista científica "El agua se alimenta a través del dispositivo UV-C por medio de una bomba. La radiación UV-C neutraliza bacterias, virus y otros organismos primitivos y detiene su reproducción. Por medio de este método no hay cloro o se necesitan productos químicos para limpiar el agua"





Caminar por el bosque, andar en bicicleta, montar a caballo, actividades al aire libre, no son peligrosas
Como todas las demás casas de vacaciones, hemos elaborado las condiciones de alquiler.
Al reservar un período de alquiler, usted acepta las condiciones de alquiler aplicables.
No dude en solicitar la versión en pdf de estas condiciones de alquiler para su inspección.
Podemos enviártelo en cualquier momento por correo electrónico.
Al reservar usted declara que está de acuerdo con las condiciones de alquiler.
Disponemos de una versión adaptada de las condiciones de alquiler debido al Corona virus.
Las restricciones y medidas por el coronavirus también tienen un impacto en el alquiler de viviendas vacacionales.
Queremos buscar soluciones creativas para los períodos de alquiler que vencen debido a las medidas de la corona.
Nuestro objetivo es que nuestros inquilinos no carguen con ningún coste de cancelación ofreciéndoles la posibilidad de realizar una nueva reserva a un período posterior GRATIS. Estos períodos se pueden encontrar en el calendario de disponibilidad y comienzan desde ahora hasta el 18 de diciembre de 2020 como máximo.
Si elige un período más costoso, la diferencia de precio es un extra sobre el alquiler, los costos, los costos según el consumo y el depósito, esto a más tardar 8 semanas antes del inicio del período de alquiler.
Agregamos aquí las condiciones de alquiler "corona" ajustadas en 8 fotos para su inspección.
No dude en solicitar la versión en pdf, por supuesto podemos enviársela para su inspección por correo electrónico.
Esperamos poder ofrecer a nuestros inquilinos una solución adecuada y seguridad en el alquiler de nuestra vivienda vacacional.
Desde 2022, podemos ofrecer ropa de cama-baño-cocina en colaboración con un servicio.
También es posible un servicio de desayuno a domicilio.
Ofrecemos a nuestros inquilinos este servicio sin compromiso y de forma gratuita.
¿Necesitas más información? Solo pregunta.

Diseño

Sala de estar
Planta baja
100 m2

piedras naturales

Zona de comedor / Mesa de comedor

Sillas de comedor (12)

Dormitorio 1
1º piso
32 m2

Bed: Cama de matrimonio

Bed: Cama individual

Bed: Cama individual

Dormitorio 2
1º piso
18 m2

Bed: Cama de matrimonio

Bed: Cama individual

parqué

Dormitorio 3
1º piso
16 m2

Bed: Cama individual

Bed: Cama individual

Bed: Cama de matrimonio

Dormitorio 4
Planta baja
16 m2

Bed: Cama de matrimonio

piedras naturales

Edredones

Baño 1
Planta baja
8 m2

Inodoros

Ducha

Bañera

Baño 2
1º piso
6 m2

Inodoros

Ducha

Lavabo

Baño 3
Planta baja
6 m2

Ducha

Lavabo

escalera con balcon
1º piso

4 m2

Hall de entrada
Planta baja

8 m2

Área técnica
Planta baja

4 m2

Sauna
Planta baja

4 m2

Bañera de hidromasaje/jacuzzi
Planta baja
Cocina

Escribir: Abierto

Estufa: Cerámica (4 Zonas de cocción/quemadores)

Campana de ventilación

Piscina

Escribir: Piscina descubierta / Piscina sobre el suelo

Calefacción: Piscina climatizada

Privacidad: Piscina privada

Comodidades

Tipo de alojamiento

  • Casa vacacional

Superficie total

  • 320 m2

Niños

  • Cama para niños (1)
  • Juguetes para niños
  • Trona (2)
  • Puertas de escalera
  • Bañera infantil

deportes y ocio

  • Juego de petanca
  • Equitación
  • Caminar
  • Deportes acuáticos
  • Deportes de invierno

Temas populares

  • Belleza & Spa
  • Cultura e Historia
  • Alojamiento de lujo
  • Confidencialidad
  • Discapacidad
  • Salir en fin de semana

Bienestar

  • Sauna
  • Cabina de vapor
  • Baño nórdico / Bañera de hidromasaje
  • Ducha de masaje

Calefacción

  • Calefacción central
  • Suelo radiante
  • Estufa de leña
  • Calentador de agua

Internet, wifi, audio

  • Receptor de satélite
  • Televisión
  • HiFi / Estéreo
  • Radio
  • Reproductor de CD
  • Reproductor de DVD
  • Wifi
  • Canales holandeses
  • Conexión USB
  • Conexión a Internet

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Iluminación exterior
  • Parrilla
  • Baño nórdico / Bañera de hidromasaje
  • Tumbona(s)
  • Sombrilla(s)
  • Plaza(s) de Aparcamiento(s) (6)
  • Entrada privada
  • Equipo(s) de juego (4)
  • Mesa de ping-pong
  • Terraza (2)
  • Jardín
  • Silla(s) de jardín (12)
  • Mesa(s) de jardín (3)
  • Barandilla
  • Pista de petanca
  • Jardín totalmente vallado

Instalaciones

  • Lavadora
  • Hal
  • Instalación de seguridad
  • Almacenamiento
  • Cocina trasera / lavadero
  • Aseo separado (3)
  • Prohibido fumar
  • Alojamiento en planta alta:
  • Mascotas bajo consulta

Discapacitados

  • Apto para sillas de ruedas
  • Sin umbral
  • Planta baja

Juegos y animaciones

  • Juegos (de mesa)
  • Dardos
  • DVD / Blu-ray
  • Mesa de ping-pong

Privacidad

  • Privacidad total
  • Casa independiente

Deportes de invierno

  • Pista de 50 km o menos
  • Altitud hasta 1000m
  • Après-esquí


€ 608,-
por semana desde
€ 608,-
por semana desde
llegada
-
Salida Selecciona
  • Sin gastos de reserva
  • ¡Usa nuestro servicio de forma gratuita!
  • Reserva directamente con el propietario

Otros también vieron:

Bonvie

7,4
De por noche € 142,- v.a. per week por semana € 995,-