Apartamento

Apartamento Felicidad y Amor Calle 5A R

Apartamentos Felicidad y Amor 5A

Apartamentos Felicidad y Amor 5A Apartamento felicidad y amor, consta de una moderna sala de estar con una terraza privada donde se puede comer al aire libre, En un lujoso baño, un amplio dormitorio, Hay televisión por satélite (con el canal holandés BVN, Ned 1, 2 y 3, CNN, Cartoon Network y muchos otros canales), también hay Internet WIFI gratuito disponible.
Apartamento felicidad y amor equipado con sistema antirrobo
Amueblado para 2 personas.
– dormitorio con una cama doble
– cocina con heladera, estufa de 4 hornallas, cafetera, etc.
- microonda
- Porcelana
– ropa de cama más 4 toallas de baño
- lava manos
- aire acondicionado
– Internet inalámbrico para su computadora portátil
– TDS: televisión por cable
– Terraza que se puede agregar a la sala de estar, la terraza y la sala se convierten en un solo espacio al abrir las puertas plegables
- Alarma
– Posibilidad de limpieza extra de apartamentos por 6,00 € la hora consultando con el cuidador Solicitar presupuesto sin compromiso.

Casa Andries el lugar para estar

Casa Andries ha sido el lugar durante más de cinco años para las personas que buscan una buena dirección para unas vacaciones en Curazao. Una dirección donde la atención personal es primordial y donde la hospitalidad sigue siendo genuina. Una dirección que realmente agrega algo a sus vacaciones en Curazao.

Disponemos de puerta armónica entre salón y terraza. Las puertas armónicas son la solución ideal para separar la casa de nuestra terraza. Las puertas de armónica le ofrecen una experiencia de vida única y traen la sensación del aire libre al interior. Con una fachada de armónica, literalmente puede deslizar toda la pared para disfrutar de la terraza. El salón y la terraza se vuelven uno. El amplio dormitorio y el lujoso baño también hacen que el apartamento sea único. Literalmente, hay de todo en la casa para disfrutar tanto de una estadía corta como de una estadía prolongada en Casa Reina Naomi.

Los suministros y servicios adicionales incluían:
internet: si
gasolina: si
Agua: si
Exclusivo
Electricidad: A través del sistema de Prepago pagatinu, de esa manera usted tiene control total sobre su consumo de electricidad y puede ver en cualquier momento lo que ha consumido.
Pagatinu: tenga en cuenta el crédito de electricidad en la lectura del medidor a su llegada. Consulta el crédito vigente a la salida, debes dejarlo con el mismo crédito.

El anfitrión, Javier & Jetta

Anuncio en línea desde febrero 2018

Anfitrión verificado
Respuestas en promedio dentro de 2 horas
Somos Jetta y Javier Andries, viviendo en Holanda. Vamos regularmente a Curacao de vacaciones, hace unos años decidimos comprar una casa. Casa Andries es ahora una bonita residencia de vacaciones para muchas personas que quieren pasar unas buenas vacaciones en Curazao. Con la llegada del nuevo bulevar Marie Pampoen a pocos minutos a pie, definitivamente se recomienda.

Pagas en línea de forma segura

Puedes pagar de forma segura a este anfitrión. Leer más sobre pagos

Veilig betalen met: MastercardVeilig betalen met: VisaVeilig betalen met: iDEALVeilig betalen met: BancontactVeilig betalen met: GiropayVeilig betalen met: MyBankVeilig betalen met: Sofort Banking

Tarifas & reserva

Selecciona tu fecha de llegada y salida.

Selecciona tu fecha de salida.

Estancia mínima  noches.
Haz clic en el botón naranja para reservar.
Borrar
  • 1 Fecha de llegada y salida
  • 1 Disponible
  • 1 tarifa no disponiblei
  • 1 Reservado
  • 1 En opción

Aclaración de los precios

El alquiler incluye agua, gas e internet.
Utilizado exclusivamente para la electricidad, a través del "sistema Pagatinu" puede recargar fácilmente la electricidad con tarjetas de crédito.
Al hacer la reserva, proporcione su número de vuelo y hora de llegada a Curazao.

Tarifas

Los precios son por estancia

Desde
Noche € 34,00
Fin de semana -

Extras

Aquí encontrarás los costes adicionales obligatorios y opcionales.

Fianza
Pagar en la reserva | requerido

Ubicación & consejos

Información adicional

Jetta y javier pasamos una semana maravillosa en casa andries. Y todo en el sitio era correcto. Encantador vecindario, buenos vecinos, fantástica casa donde te sientes como en casa. Definitivamente regresaremos el próximo año. Y gracias por responder a todas nuestras preguntas.
Hola Jetta y Javier, ya estamos de regreso y disfrutamos mucho de su casa!!. Su casa era tan acogedora en una acogedora zona residencial con toda la gente agradable como la experimentamos. Todo estaba justo allí y daba la sensación de estar en casa en Curaçao. La gente charlaba afuera en todo momento y nos saludábamos amablemente en todo momento del día y de la noche o charlábamos. Y esa vecina también apareció de repente con sus empanadas cuando me incliné sobre la valla una vez y me estaba divirtiendo.
También vimos a Gilma un par de veces y hablamos de asuntos domésticos. Ella también hizo una buena contribución a nuestra experiencia positiva y, por supuesto, usted también con los correos electrónicos de los Países Bajos.
Ya hemos recomendado la casa a familiares de aquí y de allá y nosotros mismos ya teníamos una especie de plan para volver allí en cuanto surja la oportunidad.
El clima aquí, por supuesto, no es comparable al de allá, pero sí... lo sabíamos muy bien y simplemente no hay otra solución que volver pronto.

Gracias también por su parte en nuestra estancia súper agradable en la casa.
He estado en Casa Andries por no menos de 5 semanas. Y fue fantástico otra vez como el año pasado.
Nuevamente disfruté de la iguana grande en el jardín, el gallo de la mañana en el techo y el ladrón de azúcar en el porche.
La casa también estaba un poco más decorada con lindos accesorios. También disfruté de las sabrosas empanadas del vecino en el número 3.
Definitivamente regresaré

marius y dory
Qué maravillosos 8 días tuvimos en casa Andries Estuvimos allí desde el 17 de febrero y queríamos quedarnos más tiempo después. Al reservar Casa Andries, teníamos un poco de dudas sobre el vecindario. Pero qué calle tan maravillosa es con vecinos muy amables y serviciales. Todo el mundo te saluda y te pregunta cómo estás, no estoy acostumbrado a eso en Holanda. Éramos cuatro y efectivamente había de todo, lo que también tienes en casa. Por la mañana nos sentamos en la terraza donde pudimos admirar las hermosas aves. A poca distancia, supermercado y lavandería. Y aunque habíamos alquilado un coche, a veces íbamos a la playa en autobús. jetta, javier y gilma gracias por todo. Jetta y javier por todas nuestras preguntas que nos permitieron hacer. Y gilma como cuidadora de casa andries. Definitivamente regresaremos. Casa Andrews es un ganador
Siempre me da miedo reservar en privado a través de Internet. No sabes lo que vas a encontrar y ciertamente también los informes negativos en los medios. Tienes que tener mucho cuidado de hecho.

Pero, Dios mío, lo pasamos bien. La ubicación cerca de todo, el supermercado a la vuelta, la lavandería a la vuelta. y las prácticas furgonetas que, si lo pides, te dejarán en la puerta de tu casa.

Casa Andries también tiene todo lo que necesita para quedarse por un largo tiempo. Y qué maravillosos vecinos, amables y serviciales.

Si elegimos nuevamente para unas vacaciones en Curacao, elegiremos Casa Andries nuevamente. Y esto puede llamarse extraño porque estamos acostumbrados a los resorts.

Gracias también por responder a todas las preguntas.

Los huéspedes anteriores le han dado un 10 a Casa Andries, nosotros le damos un 10 a Casa Andries con un lápiz dorado
Jetta y Javier
Acabamos de regresar de unas agradables vacaciones en su casa de vacaciones Casa Andries. Somos gente que muchas veces nos vamos de vacaciones y reservamos casas a través de agencias de viajes, pero Casa Andries fue fantástico, tienes todo lo que necesitas para sentirte como en casa en Casa Andries. Incluso más de lo que necesitarías. La ubicación es fantástica, vida nocturna, panadería, ciudad ni siquiera a 5 minutos en coche. Si no tienes coche, todo está a un paso y no tienes coche o no te apetece andar, hay una parada de autobús delante de la puerta.
La playa, la playa de mamboo, los restaurantes, la ciudad de aventuras para los niños, el supermercado, la gasolinera, la lavandería son todo lo que se necesita para unas vacaciones exitosas.
Buen contacto con los propietarios. Recomendaré a todos que pasen sus vacaciones en Casa Andries.
Le doy a Casa Andries un 10.
¡Pasé 10 días maravillosos con un buen alojamiento en Tielstraat en Casa Andries!

Una buena ubicación central ya que hemos estado por toda la isla.

Muy buen contacto en los Países Bajos con Javier y Jetta y muy agradable recibir un correo electrónico cuando acabábamos de llegar y después para asegurarnos de que todo estaba a su gusto. ¡Nuestros comentarios también fueron muy bien recibidos!

gracias por el servicio
Ya llevamos dos semanas de vuelta, el tiempo vuela… Sin embargo, esas dos semanas en Casa Andries se nos han ido aún más rápido. Unas maravillosas vacaciones en uno de los lugares más céntricos de Curazao. Casa Andries está ubicada en Marie Pampoen, un agradable vecindario de clase trabajadora donde inmediatamente nos sentimos como en casa, especialmente porque te quedas en medio de la población local de Curazao. Cerca de la playa, del centro de Punda y de un supermercado para nuestras compras diarias. Disfruté mucho del festival de Jazz del Mar del Norte y de las diversas playas. Las damas han hecho muchas compras, hay muchas tiendas de ropa hermosas donde, si no tiene cuidado, puede regresar fácilmente a los Países Bajos con una maleta adicional. Definitivamente se recomienda alquilar un automóvil, absolutamente económico y enriquece sus vacaciones porque tiene mucha movilidad. Por ejemplo, en una hora puedes estar en las playas de Grote Knip y la playa de Jan Thiel, en las afueras de Willemstad…. También nos gustaría agradecer a Casa Andries por la buena orientación y apoyo durante nuestra estadía en su acogedora casa con las iguanas en el patio trasero ……,
Tuvimos dos maravillosas semanas en Casa Andries. Buen (y rápido) contacto con los propietarios, cálida bienvenida por parte del cuidador, vecindario acogedor, bonita casa totalmente equipada, muy céntrica. ¡Todo lo importante para una estancia agradable y unas vacaciones maravillosas! ¡Nos alojaríamos allí de nuevo para otra estancia!
De vuelta en los Países Bajos por un tiempo, ¡pero aún disfrutando de unas maravillosas vacaciones en la soleada isla de Curaçao! Cómo disfrutamos. Casa Andries es una casa muy bonita, equipada con muchas comodidades. Ubicado en un vecindario tranquilo con gente agradable a nuestro alrededor. Vecinos que son muy serviciales y siempre dispuestos a responder nuestras preguntas. ¡Es bueno que podamos llegar a las playas a pie y que el supermercado esté a la vuelta de la esquina! Fácilmente podíamos tomar el autobús y estábamos en Punda o, por ejemplo, en el Sea Aquarium. Todos estaban súper relajados y pudimos disfrutar plenamente de nuestras vacaciones. Definitivamente se recomienda Casa Andries, ¡gracias!
Me gustó mucho la estadía en casa Andries, todo ha sido pensado y como solo éramos 2 y casa Andries está diseñada para 5 personas, había mucho espacio. Se podía llegar a pie a una playa tranquila en pocos minutos y también se podía ir andando a otras playas. Casi solo la gente local vive en la calle, así que realmente sentimos que estábamos recibiendo mucho del ambiente acogedor de las Antillas. ¡Muy recomendable!
Tuvimos un tiempo maravilloso en Casa Andries. ¡Es maravilloso que haya un supermercado a poca distancia y una estación de servicio y una lavandería también son muy útiles tan cerca! La casa está totalmente equipada. La presencia de WiFi, televisión, aire acondicionado, ventiladores, teléfonos extra, etc. hacen que sea una estancia muy completa.
Nos sentimos como en casa y definitivamente volveremos otra vez. La comunicación fue perfecta y todo estaba pensado.
Gracias por hospedarse en Casa Andries!! Fue increíble,
Los últimos 3 meses estuvimos con 4 adultos en Casa Andries. Tuvimos un rato maravilloso. Casa Andries tiene una ubicación muy céntrica y hay un buen contacto con los vecinos. Nunca nos sentimos inseguros en este vecindario. Fuimos al centro en coche o en taxi bus. Caminar a la playa de Mambo es factible. Además, hay un supermercado y una lavandería en las inmediaciones. Ya he experimentado un contacto muy agradable con los propietarios. Siempre pensaron y si había una pregunta, generalmente tenía una respuesta en un día.
Estimados jetta y javier,

Estamos muy satisfechos con nuestra estancia en Casa Andries. Te despertarán por la mañana todo tipo de sonidos de pájaros y, a veces, verás un par de iguanas jugando en la terraza trasera. La casa está prácticamente distribuida y tiene mucho espacio. La terraza cubierta en la parte delantera es útil si desea sentarse o comer al aire libre. El ambiente es seguro y tranquilo. La playa está a poca distancia. De vez en cuando comíamos en uno de los restaurantes allí y disfrutábamos del amanecer al mismo tiempo. el supermercado también está a poca distancia y tiene una amplia gama. en definitiva, disfrutar de Curaçao desde Casa Andries, ¡muy recomendable!

tuyo sinceramente,

Embarcadero y Jaap Mosselaar
Hola Jetta y Javier

Ciertamente disfrutamos de casa Andries. Nos lo pasamos de maravilla y nos sentimos como en casa cuando entramos en la casa. Realmente lo tienes todo, y si tuviéramos alguna duda podríamos preguntarle a la cuidadora, gilma. Está cerca de todo y también puedes quedarte allí sin coche. También es sin duda un hogar para un período más largo. También nos sentimos muy seguros en la zona, sobre todo con el control social.

Si volvemos a curacao, definitivamente volveremos a elegir casa Andries.
Compartiremos y enviaremos por correo electrónico su página de Facebook de casa andries.
Estimados Jette y Javier,

Después de un tiempo muy agradable en Curacao, regresamos a los fríos Países Bajos el lunes pasado. ¡Lo pasamos de maravilla en su apartamento! Todo estaba allí, el barrio seguro y a poca distancia tanto del supermercado como de la playa. ¡Me gustaría recomendar a todos que se queden en su apartamento y espero volver pronto!

Saludos, Tanja
Hola Javier y Jetta

Acabo de regresar de la encantadora y cálida Curazao y la pasé muy bien en su maravillosa casa. Bonito barrio gente agradable y agradable y céntrico, caminando a la playa en la mañana y en la tarde con el bus local a Punda 5 minutos en la camioneta {y subimos al Boulevard en el supermercado} En la casa todo estaba completamente presente, muy agradable también internet y televisión. Ya hemos reservado para el próximo año, no es posible una mejor publicidad, muy recomendable para unas excelentes vacaciones en una casa completa muy agradable en Curazao.
CASA ANDRIES: LINDA CASA AMPLIA, IDEAL UBICADA, BARRIO TRANQUILO, AMABLES VECINOS. DEFINITIVAMENTE RECOMENDADO PARA UNAS VACACIONES EXITOSAS EN CURAZAO!!!!
FAMILIA ANDRIES FELIZ POR EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN! GRACIAS EN NOMBRE MÍO Y DE MIS COLEGAS.
NAZMA
Pasamos unas vacaciones estupendas en Casa Andries. Todo estaba en la casa que necesitábamos, y en realidad mucho más. También fuimos perfectos en términos de ubicación. Cuando fuimos a la ciudad y regresamos, le preguntamos al conductor si quería parar en la calle y nos dejaron en la puerta. El supermercado a la vuelta de la esquina también era ideal. Somos caminantes y la playa de mambo fue un paseo agradable, solo alquilamos un automóvil 2 veces durante las vacaciones para ir a West Point. Sin duda volveremos el año que viene.
La pasé muy bien en Casa Andries. Había de todo y más en la casa que necesitábamos. Un vecindario agradable con gente agradable que es muy servicial. Está cerca de todo. Caminábamos hacia el mar todas las noches. Volvimos muy relajados. Definitivamente regresaremos el próximo año. gracias por todo :D
Lo pasé muy bien en Tielstraat. Barrio muy agradable, cerca de todo. Supermercado y gasolinera en la esquina. 2 minutos andando y estás en el mar. También se ha pensado en la seguridad, se notaba que Javier estaba en seguridad. Debido a que era la primera vez en Curacao, teníamos muchas preguntas. Y realmente podríamos poner eso a javier y Jetta, nunca demasiado para ellos. Todo lo que tenemos en Holanda también lo teníamos en Casa Andries. Sin duda sugeriremos a nuestros padres que pasen el invierno en casa Andries en lugar de España. Gracias Rodney por el gran servicio!
Casa Andries se encuentra en Tielstraat, en el distrito de Steenrijk, en un barrio característico. Este distrito tiene una ubicación central en relación con el centro de Punda y Otrabanda. En esta costa sur se encuentra; Mambo Beach, Cabana Beach, Sea Aquarium Marie Pampoen Beach y mucho más.

La ubicación es absolutamente perfecta dada su ubicación central en relación con las playas, tiendas, restaurantes y el centro de Willemstad. Acogedor, cómodo, seguro, céntrico, privado y tropical son los tops de Casa Andries. ¡Un lugar querido por muchos holandeses!

Casa Andries se encuentra a 5 minutos a pie de la playa libre de Marie Pampoen, en la costa sur. Debido a esta ubicación central, estará en Willemstad en poco tiempo. A poca distancia de Casa Andries, a la vuelta de la esquina, tiene un supermercado, lavandería, surtidor de gasolina, restaurante, cajero automático, copistería y farmacia. El autobús al centro para cerca de nosotros.

En definitiva, Casa Andries también es ideal si buscas unas buenas vacaciones con o sin coche de alquiler.

Este distrito tiene una ubicación central en relación con el centro de Punda y Otrabanda. En esta costa sur se encuentra; Mambo Beach, Cabana Beach, Sea Aquarium Marie Pampoen Beach y mucho más. La ubicación es absolutamente perfecta dada su ubicación central en relación con las playas, tiendas, restaurantes y el centro de Willemstad. Acogedor, cómodo, seguro, céntrico, privado y tropical son los tops de nuestro alojamiento Casa Andries.

¡Un lugar querido por muchos holandeses! Casa Andries se encuentra a 5 minutos a pie de la playa libre de Marie Pampoen, en la costa sur. Debido a esta ubicación central, estará en Willemstad en poco tiempo. A poca distancia de Casa Andries, a la vuelta de la esquina, tiene un supermercado, lavandería, surtidor de gasolina, restaurante, cajero automático, copistería y farmacia.

El autobús al centro para cerca de nosotros. Puedes tomar el autobús a la vuelta de la esquina. ¡Solo levanta la mano y puedes entrar! Las furgonetas pequeñas te dejan en la puerta. La scooter también es un medio de transporte divertido y eficiente en la isla. Agradable y barato, sin atascos de tráfico, siempre hay una plaza de aparcamiento y puedes llegar a todas partes.

¡En Dolphin Academy Curaçao puedes nadar, hacer esnórquel e incluso bucear con delfines!
El Encuentro con Delfines es para todas las edades y se llega a conocer a los delfines de cerca. Te paras en una plataforma en el agua que te llega hasta la cintura. El entrenador puede contarte todo sobre los delfines. Los visitantes reciben un gran beso y un abrazo del delfín como agradecimiento. Todas las atenciones y abrazos que le des al delfín, te los devolverá.
Para la mejor experiencia está el nado con delfines. Este programa ofrece una experiencia única donde el delfín nada a tu lado, para que puedas acariciarlo. Los nadadores dan señales a los delfines, quienes luego cantan, giran, saludan y más. Lo más destacado del nado con delfines es el 'Paseo dorsal', donde dos delfines recogen a los nadadores y los llevan a dar un paseo.
Para aquellos que quieren sumergirse por completo en el mundo de los delfines, existe el Dolphin Snorkel o incluso una inmersión en aguas abiertas con delfines donde se sumerge con los delfines en un hermoso arrecife de coral.
Para los verdaderos fanáticos, Dolphin Academy ofrece la oportunidad de convertirse en un entrenador de delfines. En dos cursos, uno para niños y otro para adultos, aprenderá los conceptos básicos para entrenar a un delfín. El curso consta de 2 niveles divididos en dos o tres días.

Mambo Beach es quizás la playa más famosa de Curaçao. Es especialmente conocido por ser un lugar al que acude mucha gente joven para salir de fiesta por la noche. Durante los fines de semana y días festivos también puede estar bastante concurrida en Mambo Beach.
Fuera de los días festivos y fines de semana, suele ser una playa maravillosamente tranquila durante la semana. Encontrarás turistas y familias con niños pequeños que vienen a disfrutar del sol, el mar y la playa.

Bulevar Martin Luther King
Curaçao tiene una nueva playa. En Marie Pampoen, a lo largo de Martin Luther King Boulevard. Que está en la misma carretera donde se encuentran las populares playas Mambo Beach y Kontiki Beach. Desde el muelle de Marie Pampoen hasta el campo de deportes de bolas krioyas, a un kilómetro de distancia, se ha construido una playa. Además de la construcción de la playa, se han colocado escolleras en el mar, al igual que se hizo en Mambo Beach. Esta se ha convertido en una playa atractiva tanto para los residentes locales como para los visitantes de Curaçao.

Escuela de buceo Twin Divers
Lo que hace especial a Twindivers es que los hermanos son dos de los pocos lugareños con su propia escuela de buceo. Su combinación de buceo y conocimiento de la isla lo convierte en una experiencia de buceo única. Ellos saben dónde buscar y descubrirás animales que nunca hubieras visto.
Desde emocionantes viajes de buceo hasta historias inspiradoras sobre lugares de la isla y tradiciones locales, en Twindivers encontrarás todo lo que necesitas y te reirás mucho. Twindivers se encuentra en la playa de Marie Pompoen, cerca de la playa Sea Aquarium. Marie Pompoen es una playa idílica con varios restaurantes locales. Por lo tanto, la escuela de buceo se encuentra directamente en el agua, ¡ideal!
La escuela de buceo está abierta los 7 días de la semana de 9:00 a. m. a 5:30 p. m.

Restaurantes cerca de Casa Andríes

The Green House – Mariscos, Mediterránea

Madero Ocean Club Americana, Caribeña, Internacional,

Terraza junto al mar
Si quieres disfrutar de pescado fresco a buen precio, sentado a la sombra de un árbol Appeldam, o con los pies en el agua del mar, entonces definitivamente debes ir a Sea Side Terrace. Este sencillo restaurante está ubicado en Breezes Hotel. El amable personal local sirve la comida en un recipiente pintado de vivos colores. Sentado en simples sillas de plástico, debajo de una carpa de fiesta, come platos de la cocina de Curazao. Si realmente quieres obtener algo de Curazao, ¡no puedes saltarte este restaurante!

Las aventuras en todoterreno de Eric. Quad circulando por el interior
Es una gran manera de ver mucho de la isla. De esta manera, también puede llegar a lugares a los que no puede llegar fácilmente con un automóvil normal y puede ver mucho en unas pocas horas. Las empresas más famosas de Curazao que hacen esto posible son Eric's ATV Adventures.

Diseño

6 m2

Cocina

Escribir: Abierto

Estufa: Eléctrica (4 Zonas de cocción/quemadores)

Campana de ventilación

• Permiso para fumar
  • Instalación de seguridad
  • Caja Fuerte
  • Alojamiento en planta alta: (1)
  • No se admiten mascotas

llegada
Salida Selecciona
  • Sin gastos de reserva
  • ¡Usa nuestro servicio de forma gratuita!
  • Reserva directamente con el propietario
Pagas en línea de forma segura

Otros alquileres de vacaciones de este anfitrión